Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gears of War 4' tiene algunos problemas y The Coalition trabaja ya en solucionarlos

PROBLEMAS

'Gears of War 4' tiene algunos problemas y The Coalition trabaja ya en solucionarlos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Octubre 2016 | 16:00

El estudio ha publicado en los foros oficiales una lista de los errores detectados en su último lanzamiento.

El lanzamiento de 'Gears of War 4' se ha convertido en una realidad y en motivo de alegría para todos los aficionados veteranos a una de las principales franquicias de la marca Xbox. La llegada del quinto juego de esta saga no podría haber tenido mejor acogida entre público y crítica con valoraciones más que positivas desde ambos campos. Por desgracia no todo ha sido bueno en la llegada de este juego ya que los jugadores llevan días reportando una serie de errores que afectan a las versiones de Windows 10 y Xbox One del juego.

Soluciones

El estudio está trabajando a conciencia en identificar y solucionar todos los errores y por ello han puesto a disposición de la comunidad este post oficial en los foros del juego para que cada jugador pueda identificar el problema que le afecta y encontrar una posible solución en caso de que ya esté dada. Para estar al tanto de la estabilidad de la búsqueda de partidas en el modo multijugador se ha abierto este otro hilo para aquellos que han reportado largas esperas a la hora de encontrar partidas en línea.

Gears of War 4

En la lista de soluciones se incluyen consejos o arreglos para problemas como los errores a la hora de descargar el juego en PC mediante la Windows Store, problemas en los modos cooperativos donde al jugador que no es anfitrión se le queda paralizada la partida o es expulsado en la pantalla de carga, logros que no saltan, problemas de rendimiento al usar una configuración en SLI en PC y otros errores que se van encontrando en el juego.

A pesar de que la lista parece larga y casi podría denotar un siniestro total para este lanzamiento, nada más lejos de la realidad. La comunidad se encuentra jugando con normalidad casi todo el tiempo y estos errores no parecen ser masivos o generalizados, por tanto podríamos decir que 'Gears of War 4' ha sido todo un éxito en sus primeros días.

Artículos recomendados