Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Callisto Protocol' recibe el segundo parche para mejorar el rendimiento en PC y consolas

EL PROTOCOLO HA SIDO ACTIVADO

'The Callisto Protocol' recibe el segundo parche para mejorar el rendimiento en PC y consolas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Diciembre 2022 | 11:32

Striking Distance Studios y Krafton publican el segundo gran parche para este título de terror de PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X. Nuevamente, con mejoras para el rendimiento.

Con el fin de semana de por medio, seguramente muchos de vosotros ya habréis terminado 'The Callisto Protocol'. Pero en función de la plataforma en la que lo habéis jugado, es probable que hayáis sufrido algunos problemas técnicos bastante destacables. Y si hace un par de días se lanzó un parche para mejorar todos esos errores de rendimiento, hoy Striking Distance Studios y Krafton han publicado el segundo. En esta ocasión, tanto para la versión de PC como para consolas. Sigue leyendo y te contamos todo lo que se ha solventado con esta actualización.

¿Se acabó el 'stuttering'?

Como explican desde Wccftech, la noticia ha llegado gracias a una publicación de la cuenta oficial del juego en Twitter (arriba). Y el mensaje que la acompaña, deja claro que todavía no han terminado con las mejoras:

"Estamos escuchando vuestros comentarios y trabajando arduamente para optimizar aún más el rendimiento de la PC. Hoy lanzamos una nueva actualización para PC que mejora el almacenamiento en caché de PSO y reduce aún más los problemas de tartamudeo. Actualmente se está trabajando en optimizaciones adicionales para PC y consolas. Manteneos al tanto".

'The Callsto Protocol''The Callsto Protocol'

En definitiva, los problemas más graves de estabilidad deberían haber sido corregidos con este parche, aunque es posible que todavía se sufran algunas caídas de FPS. De hecho, el equipo creativo asegura que están trabajando en otro parche, pero en ningún momento revelan detalles sobre el contenido del mismo.

Mientras tanto, si alguno de vosotros sigue sufriendo problemas de rendimiento en PC, os recomendamos desactivar el Ray Tracing. Eso no solucionaba los problemas de tartamudeo, pero sí mejoraba mucho la estabilidad, por lo que junto al parche de hoy, eso debería hacer que el título de terror y supervivencia fuera cuanto menos jugable en compatibles. Recordad que 'The Callisto Protocol' se encuentra disponible tanto en PC como en consolas (PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S).

Artículos recomendados