Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Callisto Protocol' se actualiza gratis con el modo Nuevo Juego Plus

A POR OTRA VUELTA

'The Callisto Protocol' se actualiza gratis con el modo Nuevo Juego Plus

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Enero 2023 | 13:26

El juego de Striking Distance Studios y Krafton ha recibido un nuevo parche. Pero en esta ocasión no solo aprovecha para solventar una gran cantidad de errores, sino que también añade un modo de juego.

Poco a poco, 'The Callisto Protocol' va dejando atrás los problemas de rendimiento con los que llegó al mercado. Y en ese sentido, hoy ha dado un paso más: el juego se acaba de actualizar para corregir más errores. Solo que, en esta ocasión, Striking Distance Studios y Krafton también han aprovechado para añadir un nuevo modo de juego. Se trata del modo Nuevo Juego Plus, que te permitirá conservar armas, créditos y más en una siguiente partida. Aunque, eso sí, nos obligará a llegar a cierto lugar de la aventura para poder desbloquear ese contenido. Sigue leyendo y te lo contamos todo sobre este nuevo parche.

También mejoras de rendimiento

Como podéis ver arriba, la noticia ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial del juego en Twitter. Y esta nos lleva a Reddit, lugar en el que han publicado las notas completas del parche. En resumen y empezando por el tema del nuevo modo, cuando empecemos una nueva partida podremos conservar todas las armas, las mejoras y los créditos. Y podremos conseguirlos en el primer Reforge. Por otra parte, el equipo ha realizado nuevos ajustes para mejorar el rendimiento en todas las plataformas.

'The Callisto Protocol''The Callisto Protocol'

Además, se han corregido errores como el que provocaba que los jugadores recibieran daño al saltar sobre obstáculos. También se han solventado los problemas con los que ciertos ángulos de cámara o rutas de progresión podían hacer que los entornos se desbordaran y permitieran que Jacob cayera por el suelo. Incluso hay correcciones con respecto a los ajustes de voz y a las distintas localizaciones del juego.

En cuanto al juego, recordad que se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Si queréis más información, tenéis disponible el análisis de Zonared. Nosotros lo puntuamos con un 7,5 sobre 10 y de él dijimos que "es un diamante sin pulir. El juego reluce con luz propia pero queda empañado por algunas de las decisiones de diseño".

Artículos recomendados