Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Caligula Effect: Overdose' ya es gold

SEGUNDA OPORTUNIDAD

'The Caligula Effect: Overdose' ya es gold

Por Oscar Martinez

El 4 de Mayo 2018 | 17:10

'The Caligula Effect: Overdose' ha superado ya su fase de desarrollo y sus productores anuncian que el juego ya es gold.

Hace escasos meses FuRyu nos anunciaba que 'The Caligula Effect', una de esas obras que acabó cayendo en el olvido por el poco apoyo que recibió PlayStation Vita —especialmente en Occidente— contaría con una nueva versión, a modo de remaster, en PlayStation 4.

Hoy la misma compañía nos hace conocedores de que esta remasterización, bautizada como 'The Caligula Effect[i]The Caligula Effect: Overdose' ya ha terminado su desarrollo, de forma que la misma ha entrado en su versión gold. Para anunciarlo, desde FuRyu han publicado la siguiente viñeta cómica en la que hablan del lanzamiento:

The Caligula Effect: Overdose

Panel 1: "OD ('The Caligula Effect: Overdose') ya es gold!"

Panel 2:"¿Y que pasa cuando un título es gold?"

Panel 3: "¿Es que no lo sabes?"

Panel 4: "[Director Takuya] Yamanaka —director del juego— se va de la compañía."

Dos nuevos personajes se unen a su plantel

Para celebrar el lanzamiento del juego, sus desarrolladores han presentado a dos nuevos personajes que se unirán al plantel que conformaba 'The Caligula Effect' en su versión original.

La primera, Himari Minamide, es el fantasma de una chica que falleció con 20 años. Aunque pocos lo saben, era la líder de un grupo idol poco conocido llamado Uzume Tai. Su muerte se debió a un espantoso accidente, aunque no se mencionan los detalles. Se desconoce aún quién le pondrá voz.

Por otro lado, Kouki Tadokoro (voz por Tomokazu Sugita), un fanático religioso de ? al que no le importa lo más mínimo los problemas de los demás. Debido a su vanidad, el control de ? y los músicos no tiene efecto en él, por lo que se le conoce despectivamente con el sobrenombre de "Ego Head".

Ambos personajes aparecerán en la sección "otros" dentro de su página de personajes. En esta, se dice, podremos encontrar más de 500 posibles aliados. De hecho, todos los estudiantes de Mobius —el mundo virtual donde se desarrolla el juego— pueden pasar a formar parte del grupo protagonista si se dedica suficiente tiempo a conocerlos.

Artículos recomendados