Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Bureau: XCOM Declassified' da mucha importancia a los aspectos narrativos

NARRATIVA

Por Xose Llosa

El 31 de Julio 2013 | 21:09

El nuevo juego de 2K Marin llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 23 de agosto. Será un juego de acción en tercera persona.

2K Marin está actualmente trabajando en uno de sus proyectos más ambiciosos, 'The Bureau: XCOM Declassifed'. El shooter basado en la saga de alienígenas 'XCOM'.

The Bureau: XCOM Declassified

El juego contará con una ambientación de los años 60', en cierta manera recuerda a 'L.A. Noire' o 'Bioshock', y logra plasmar una puesta en escena muy atractiva.

Será una aventura muy centrada en los aspectos narrativos, y para explicar algunas de las características que ofrecerá el lanzamiento, 2K Marin libera un nuevo diario de desarrollo. En este corte de vídeo podemos descubrir algunos aspectos relacionados con la narración, las animaciones faciales, y descubrir algunas de las mecánicas del juego, así como la interfaz.

Interesante y divertido

Explican que lo que buscan es ofrecer una experiencia narrativa intensa sin descuidar la libertad del jugador, y que, a su vez, ofrezca unas mecánicas jugables divertidas. Habrá que esperar hasta el próximo agosto para descubrir el resultado.

Llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados