Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El parche de 'The Binding of Isaac: Rebirth' para New 3DS llegará hoy finalmente

NICALIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Agosto 2015 | 06:10

Tyrone Rodríguez ha confirmado que hoy mismo llegará a la eShop el esperado archivo de actualziación que soluciona los errores en la máquina.

Parece que la espera está a punto de finalizar; los jugadores de 'The Binding of Isaac: Rebirth' en New Nintendo 3DS puedes respirar tranquilos, pues en muy pocas horas podrán volver a jugar sin riesgo al título en su consola. Se ha confirmado que en la próxima actualización de la eShop, es decir, hoy mismo, la obra de Nicalis recibirá su actualización tan solicitada.

Se acabó la larga espera

Si no sabéis de qué os estamos hablando vamos a refrescaros la mente rápidamente. Cuando 'The Binding of Isaac: Rebirth' llegó en exclusiva a la nueva gama de Nintendo 3DS las ventas fueron muy buenas, de hechos sorprendió su buen funcionamiento en Norteamérica; no obstante, el concepto portátil en una obra como ésta era algo que llamaba mucho la atención y sigue haciéndolo en miles de jugadores. Pero por algún motivo el juego se congelaba en un punto determinado e impedía el correcto funcionamiento de la máquina, obligándonos a reiniciar el sistema de manera forzosa y con riesgo a dejar nuestra 3DS como un pisapapeles.

Por suerte, a mediados de mes Tyrone Rodríguez aseguró que Nicalis había finalizado ya su trabajo, que ahora eran los de Kyoto los que tenían que mover ficha y lanzar el archivo de actualización que corrige todos los problemas. Él mismo ha sido el encargado de confirmar que con la última actualización de la eShop que se producirá hoy a eso del mediodía ya podremos descargar el archivo.

Esperemos que todos los problemas hayan sido corregidos, ya que durante estas cuantas semanas de incertidumbre no conozco a muchos jugadores que se hayan atrevido a jugar a este 'The Binding of Isaac: Rebirth', una de las obras independientes más exitosas de los últimos tiempos por su propuesta y sencillez; pero algo tendrá para atrapar a todo aquel que se atreve a experimentarlo. Recordamos: es exclusivo de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

Artículos recomendados