Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo ya testea el parche de Nicalis para 'The Binding of Isaac: Rebirth' en New 3DS

NICALES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Agosto 2015 | 07:04

Nicalis ya ha mandado a Nintendo dicho parche y son ahora los de Kyoto quienes tienen que mover ficha.

Por desgracia, hace un par de semanas tuvimos que contaros que el segundo juego exclusivo de todo el catálogo de New Nintendo 3DS, en esta ocasión únicamente vía eShop, estaba plagado de errores que producían que las consolas de múltiples usuarios quedasen congeladas durante las partidas.

Demasiado tiempo esperando

Hablamos de 'The Binding of Isaac: Rebirth', la interesante obra de Nicalis con la que ya hemos podido disfrutar de grandes momentos en otras plataformas, pero a decir verdad en una New Nintendo 3DS la experiencia es muy gratificante no solo por la doble pantalla sino por poder llevanros la experiencia a cualquier parte. Nintendo prometió que habían comenzado a trabajar en ello, pero sinceramente pienso que ha pasado ya demasiado tiempo y los usuarios de la portátil piden la hora.

Nicalis, la desarrolladora del título, ha dicho con Tyrone Rodriguez a la cabeza a través de su cuenta personal de Twitter que 'The Binding of Isaac: Rebirth' sigue sin recibir su parche resolutivo, pero sin embargo ya se ha enviado a Nintendo dicho archivo y ahora son los de Kyoto los que tienen que comprobar que el problema ha sido completamente solucionado y ya no hay nada de qué temer. En cuando el inconveniente se haya paliado Nintendo podrá en la eShop la versión 2.0 o comoquiera que lo denominen para que los miles de usuarios que han optado por hacerse con el título se olviden de cualquier tipo de riesgo con su consola.

Las preguntas sobre nuevos juegos exclusivos para New Nintendo 3DS surgen a raíz de la presencia de 'The Binding of Isaac: Rebirth', y es normal; desde que llegó la consola a las tiendas en febrero de 2015, solamente dos son los juegos únicamente ejecutables en esta nueva gama, lo cual está llegando incluso a molestar a aquellos que cambiaron su máquina con la esperanza de no quedarse sin ninguna obra en el futuro.

Artículos recomendados