avatar

'The Binding of Isaac: Rebirth', exclusivo de New 3DS, llegará a Europa en octubre
8
NICALIS

'The Binding of Isaac: Rebirth', exclusivo de New 3DS, llegará a Europa en octubre

Tras unos meses de retraso con respecto a Norteamérica, el título de Nicalis exclusivo para New Nintendo 3DS está muy cerca de llegar a Europa.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
2 de Septiembre 2015 | 06:56

Desde hace unos meses se conoció la existencia de un nuevo título exclusivo para New Nintendo 3DS, pero se ha hablado muy poco de él al no ser un Triple A ni una obra que mueva masas; sin embargo, 'The Binding of Isaac: Rebirth' es uno de los títulos independientes más adictivos que personalmente haya podido catar hasta el día de hoy, y por suerte está cada vez más cerca de aterrizar en Europa, porque Nicalis ha actualizado con un comunicado oficial asegurando que en octubre podremos echarle el guante.

Quedan pocas semanas

Tyrone Rodriguez, de Nicalis, se ha mostrado muy atento durante estos primeros dos meses desde que el juego se puso a la venta en Norteamérica; uno de los motivos por los que la obra ha tardado tanto en llegar al viejo continente ha sido el error inexplicable que implicaba al juego desde el primer día, haciendo que las New Nintendo 3DS XL de tantos jugadores quedasen completamente congeladas sin un motivo aparente.

Tras unas cuantas semanas de espera, Nintendo lanzó el más que esperado parche, lo cual no solamente permitirá que 'The Binding of Isaac: Rebirth' pueda ser disfrutado como merece, sino que pueda ver la luz en lugares como Europa.

A lo largo de la noche, Tyrone Rodriguez ha comentado que el 10 de septiembre sería el día elegido para que el título se uniese a la eShop de New 3DS en Europa, pero finalmente no será así y Octubre es el mes que más ha convencido a Nintendo, Por el momento no se ha comentado nada acerca de su precio, pero si hacemos caso al coste en Norteamérica, deberíamos poder acceder a él por unos 14.99€. ¿Sacará Nintendo más juegos exclusivos para New Nintendo 3DS? Con éste son solamente 2 los videojuegos únicamente ejecutables en este hardware que tan convencidos estaban de que debíamos tener en casa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.