Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Band of Thieves & 1000 Pokémon', el nuevo free-to-play de 'Pokémon, se deja ver en su primer tráiler

POKÉMON

Por Xose Llosa

El 15 de Mayo 2014 | 15:19

Nintendo lanzará este free-to-play para 3DS durante el mes de junio en la eShop japonesa. Se basa en la función StreetPass de la portátil.

Además de 'Pokémon Rubí Omega', 'Pokémon Zafiro Alfa' y 'Pokémon Art Academy', Nintendo ha anunciado un cuarto juego protagonizado por 'Pokémon' en los últimos días. Se trata de 'The Band of Thieves & 1000 Pokémon', un free to play que será lanzado en julio, del que hoy vemos desvelado el primer tráiler oficial.

Pokémon

El 5 de julio llegará a al eShop japonesa de manera gratuita este nuevo juego, disponible en oferta free-to-play entre junio y septiembre para el público nipón. Este nuevo lanzamiento llega casi a modo promocional para la nueva película de 'Pokémon', que será estrenada en cines coincidiendo con su salida.

Street Pass

Este nuevo 'Pokémon' nos invita a, por medio del StreetPass, ir recolectando unidades de 'Pokémon' para nuestra tropa en particular, que luego se batirá en batalla con otros 'Pokémon'. Lo más llamativo, aparte de que sea de descarga gratuita, es el estilo gráfico tipo 'Paper Mario' que pone sobre la mesa. En este primer tráiler ya podéis ver el acabado gráfico que lucirá.

Por el momento es un juego anunciado de manera exclusiva para el territorio japonés, y sin visos aparentes de que vaya a hacer aparición en las stores occidentales.

Esta no es la única noticia importante en cuanto a 'Pokémon' estos días en lo relativo al mercado japonés, ya que 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' serán regalados a los nuevos usuarios de Nintendo 3DS XL a lo largo del mes de julio, como parte de la promoción Recommended Games.

Artículos recomendados