Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Curtel Games prepara el Kickstarter de 'The Ballad Singer' con un nuevo tráiler

HISTORIAS MALEABLES

Curtel Games prepara el Kickstarter de 'The Ballad Singer' con un nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Noviembre 2017 | 23:30

La curiosa novela visual de este estudio italiano llegará a Kickstarter pronto.

Hace unos días os hablaba de la buena pinta que tenía 'The Ballad Singer' cuando el juego buscaba ayuda en Thunderclap y ahora faltan menos de dos días para que comience la campaña de Kickstarter que si todo va bien (me la juego aquí) lo va a petar.

Cada decisión cuenta

Los italianos de Curtel Games presentan este proyecto como un videojuego ambientado en el universo de los libros de la saga Kalesin escritos por el autor Alberto De Stefano. El punto de partida es que han pasado muchos años desde los eventos de la serie de libros y tendremos a cuatro protagonistas cuyas historias se entrelazarán e interaccionarán las unas con las otras en múltiples ocasiones.

The Ballad Singer

Es complicado encasillar este título en un género pero estaría a medio camino entre la novela visual y el típico libro de "Elige tu propia aventura" digitalizado.

Entre sus principales atractivos se encuentran más de 700 ilustraciones de un acabado soberbio (como se puede comprobar en el tráiler de abajo) acompañadas de una narración completa, lo que significa que todo el juego contará con voz de fondo.

La aventura será altamente rejugable gracias a 40 finales distintos y más de 10 horas de juego por cada camino narrativo posible. El estudio recalca que cada decisión, por irrelevante que parezca, afectará dramáticamente al futuro de cada partida.

Como punto negativo encontramos que de salida el juego estará en inglés e italiano. Puede que si la campaña en Kickstarter consigue una buena recaudación haya nuevos idiomas.

Podéis encontrar las redes sociales del estudio en su web oficial si queréis estar pendientes de cuando comienza la campaña de Kickstarter, prevista para el 15 de noviembre.

Artículos recomendados