Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Amazing Spider-Man 2' se deja ver en movimiento

SPIDEY

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 24 de Marzo 2014 | 15:01

El próximo juego de Spider-man será una adaptación del filme que se estrena el próximo mes de mayo.

Cada vez queda menos para que la última entrega de la saga cinematográfica del hombre araña llegue a las salas, y con ella su adaptación al videojuego. Normalmente los videojuegos basados en películas dejan mucho que desear, pero todo apunta a que Beenox ha hecho los deberes para traernos un juego a la altura de lo que los fans de nuestro amigable vecino Spider-Man merecen.

Balanceándose por Nueva York

Hoy se ha publicado un vídeo de más de 3 minutos de duración que explora las posibilidades que ofrece 'The Amazing Spider-Man 2'. El gameplay, que pertenece a la versión de Xbox 360, nos muestra al súper-heroe recorriendo la ciudad de Nueva York mediante sus tradicionales telas de araña y en combate contra varios tipos de enemigos.

En Beenox parecen haber tomado buena nota de los juegos de Batman de Rocksteady Studios, y han adaptado las mecánicas de los Arkham a la inquieta naturaleza del lanzarredes. Los enfrentamientos aquí son más frenéticos aún y hacen uso de todos los poderes del trepamuros.

'The Amazing Spider-Man 2'

El vídeo viene acompañado por una machacona música épica que nos impide disfrutar del sonido original del juego, que esperemos esté plagado de las frases socarronas que impregnan los cómics protagonizados por Peter Parker. Los gráficos tampoco llaman especialmente la atención, aunque debemos recordar que estamos delante de la versión de Xbox 360, por el aspecto visual podría mejorar en las versiones de consolas next-gen y compatibles.

El juego 'The Amazing Spiderman 2' saldrá, dispuesto a recordarnos que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, el próximo 2 de mayo para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados