avatar

That Game Company espera anunciar su proyecto este año
SEGÚN SU CREADOR

That Game Company espera anunciar su proyecto este año

El máximo responsable del estudio ha dejado varios comentarios en Twitter en los que afirma que espera poder anunciarlo este 2014.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
4 de Febrero 2014 | 11:53

Desde hace unos meses That Game Company, conocida por ser la compañía responsable de títulos tan especiales como exitosos, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto del que aún no se conoce ningún tipo de dato, aunque esperan poder anunciarlo este mismo año.

Según Jenova Chen

Como suele ocurrir últimamente, un usuario de Twitter a preguntado a Jenova Chen, máximo responsable del estudio, a través de la red social cuando se podría ver el próximo título del estudio, a lo que Chen ha contestado que esperan poder anunciar a lo largo de este mismo año 2014 el título, así como las primeras características.

Journey

El proyecto continuará indagando en las emociones y provocarlas en el jugador, aunque en esta ocasión, según la desarrolladora, quieren ser mucho más ambiciosos en sus planteamientos y mostrar un nuevo nivel respecto a lo visto hasta ahora en sus títulos.

Por ahora no se conoce nada sobre él, aunque la compañía aseguró que irían subiendo imágenes del proyecto a una cuenta de Twitter secreta que aún nadie ha descubierto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.