Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGA 2017: 'In The Valley Of Gods'. Lo nuevo de los padres de 'Firewatch'

PARA 2019

TGA 2017: 'In The Valley Of Gods'. Lo nuevo de los padres de 'Firewatch'

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Diciembre 2017 | 03:14

Los padres de 'Firewatch' ya tienen nuevo proyecto en marcha para dentro de algo más de un año siguiendo algunos de los patrones vistos en su primera obra.

En el mercado de compatibles y consolas 'Firewatch' se ha convertido en uno de esos juegos indie más queridos por parte de los usuarios, que han respaldado con creces la propuesta desarrollada por Campo Santo, que en el marco de la celebración de los video games awards que está teniendo lugar esta noche ha presentado su próximo proyecto, fechado para 2019 bajo el nombre de 'In The Valley Of Gods', un título en primera persona protagonizado por dos chicas que deberán recorrer uno de los lugares más conocidos de Egipto durante la década de los años 20.

Recorriendo Egipto

La información sobre él aún es escasa, pero sus responsables ya han dejado ver, a través del tráiler que encontráis bajos estas líneas, las pautas principales sobre las que basará su desarrollo. Al igual que ya ocurría con 'Firewatch', la vista en primera persona y un elaborado aspecto artístico serán sus principales señas de identidad, dejando de un lado los paisajes estadounidenses por el atrayente desierto egipcio, una zona que, gracias a títulos como éste o el reciente 'Assassin's Creed Origins', vuelve a estar de moda a la hora de desarrollar aventuras entre sus encantos.

In the valley of gods

Entre los pocos detalles sí se ha dado a conocer que será una aventura en primera persona centrada en la experiencia para un único jugador. En ella asumiremos el rol de una investigadora que, junto a otra compañera, recorrerá el desierto de Egipto en una aventura que podrá llevarlas a la fama o acabar con ellas para siempre, y todo ello con una ambientación que nos recuerda a películas como 'La Momia', pues parece que se encuentra ambientada en la edad de oro de la investigación egipcia, allá por los años 20 en los que se contaban por miles los aventureros que se adentraban en las arenas del desierto para conocer todos sus misterios.

Para poder descubrir los que esconde este proyecto deberemos esperar a algún momento del 2019, aunque hasta entonces, y a buen seguro, tendremos múltiple información que nos permitirá conocer con más detalles todo su planteamiento jugable y narrativo.

Artículos recomendados