TGS 2011: Capcom adapta al formato iPhone nuevos Street Fighter y 'Final Fight'

LUCHAS EN PEQUEÑO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 15 de Septiembre 2011 | 11:07

Hoy se lanzan para iOS nuevos títulos de lucha presentados con el Tokyo Game Show 2011.

Capcom sigue mostrando sus mejores juegos en este Tokyo Game Show 2011. Si ayer os mostrábamos las novedades de 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3', hoy seguimos con más títulos de lucha, esta vez en versión portátil.

'Street Fighter IV Volt'

Y es que los tres juegos que os presentamos a continuación con sus correspondientes imágenes salen desde hoy exclusivamente para iPhone. El primero de ellos es 'Final Fight. La popular serie de acción con Metro City como telón de fondo se adapta a los controles táctiles de la plataforma iOS en esta nueva adaptación.

Más luchas

Y siguiendo con as luchas, encontramos la saga Street Fight, que regresa a la plataforma de Apple para presentar una nueva adaptación de títulos ya conocidos. Con el reparto tradicional de la saga y seleccionando algunas de las pantallas más representativas de ambos juegos llega a la tienda iTunes 'Street Fighter II Collection. Además, Capcom aprovecha este Tokyo Game Show 2011 para lanzar nuevas imágenes de 'Street Fighter IV Volt'. Os dejamos con todo el material a continuación.

Artículos recomendados