Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TGS 2011: 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' anunciado para PS Vita, con imágenes y nuevos vídeos

CONFERENCIA SONY

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Septiembre 2011 | 17:16

Capcom desvela las primeras imágenes de la entrega de la franquicia para la portátil de Sony además de nuevos vídeos para los sistemas HD.

El Tokyo Game Show 2011 ya está aquí, y la conferencia de esta mañana de Sony ha dado mucho más de si. Además de presentar de manera oficial los dos nuevos colores de Playstation 3 y la fecha de lanzamiento de Playstation Vita, la conferencia ha dejado ver novedades del catálogo de ambas consolas como la que os traemos a continuación.

'Ultimate Versus Capcom 3'

Se trata de la versión portátil para Playstation Vita de 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' que hoy presenta sus primeras imágenes y su primer vídeo que podéis ver en la noticia y en la ficha correspondiente al título. Con un acabado muy similar al de las consolas de alta definición, el juego se pondrá a la venta el día del lanzamiento de Playstation Vita, el 17 de diciembre, y saldrá en occidente junto a la consola en 2012. Esta versión dispondrá además de controles táctiles y modo en línea de 60 frames por segundo.

También en HD

Pero además de las novedades de la versión Vita, Capcom también ha aprovechado para distribuir nuevas imágenes y vídeos de la versión del juego para Xbox 360 y Playstation 3 que verá la luz a mediados del próximo mes de noviembre.

Ultimate Versus Capcom 3

En este nuevo material se nos presentan a dos de los personajes que formarán parte del elenco actualizado de esta versión Ultimate del título. Se trata de Vergil y de Iron First a quienes podéis ver en imágenes o descubrirlos en movimiento gracias a los nuevos tráilers.

Artículos recomendados