Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TGS 2017: 'Nioh' lanzará una 'Complete Edition' a finales de año en Japón

COMPLETE EDITION

TGS 2017: 'Nioh' lanzará una 'Complete Edition' a finales de año en Japón

Por Javier Rodriguez

El 24 de Septiembre 2017 | 18:50

Incluirá el juego principal junto a sus tres DLC ('El dragón del norte', 'Honor sublevado' y 'El fin de la masacre').

Koei Tecmo ha anunciado en pleno Tokyo Game Show 2017, que su desafiante aventura, 'Nioh', contará con una 'Complete Edition', que se lanzará a finales de este mismo año en Japón, el próximo 7 de noviembre en formato digital y el 7 de diciembre en físico, al precio de 5.800 yenes.

Por ahora solo en Japón

Esta edición completa incluirá el juego principal junto a sus tres contenidos descargables ('El dragón del norte', 'Honor sublevado' y 'El fin de la masacre'). Además, según ha reportado el medio Gematsu, la edición en formato físico traerá consigo la banda sonora en CD y una guía con arte del juego, mientras que la edición en digital incluye cinco armas originales.

A continuación tenéis una breve descripción de sus DLC:

'El dragón del norte' continúa con la valiente lucha de William en el juego principal y se extiende a la región de Oshu, cuyo ambicioso gobernante, Masamune Date, está recogiendo piedras espirituales en secreto.

Te toparás con aterradores enemigos y aliados por los tres niveles distintos que hay y podrás desarrollar aún más las aptitudes de combate de William gracias a nuevas y potentes habilidades como el Ninjutsu, la magia Onmyo y los espíritus guardianes. Además, podrás descubrir armaduras y armas legendarias, incluida la gran katana Odachi.

'Honor Sublevado' continúa el viaje de William, enfrentando a este y a su reciente aliado Masamune Date contra el mismísimo Demonio de la Guerra Escarlata, Sanada Yukimura.

Nioh - Honor Sublevado

Ponte a prueba en esta histórica batalla con nuevos guardianes espirituales, magia onmyo, armadura divina y una nueva clase de arma: la letal tonfa. Además, los veteranos de Nioh podrán experimentar un modo de dificultad totalmente nuevo, digno de un auténtico maestro samurái.

Y para terminar, el tercer y último DLC de 'Nioh', 'El fin de la masacre', se lanzará el próximo martes 26 de septiembre, y situará a los jugadores tras el fin de la campaña de invierno del Sitio de Osaka, después de una negociación de paz entre Toyotomi y Tokugawa. Tenéis todos sus detalles en esta noticia.

Artículos recomendados