Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Nioh' pone fecha a su último DLC: 'El fin de la masacre'

EL FIN DE LA MASACRE

'Nioh' pone fecha a su último DLC: 'El fin de la masacre'

Por Javier Rodriguez

El 7 de Septiembre 2017 | 17:02

Se pondrá a la venta por 9,99 euros (sin coste adicional para los que tengan el Season Pass).

Sony Interactive Entertainment y Team Ninja han anunciado que 'Nioh', su juego de acción con elementos de rol y hack and slash, recibirá su tercer y último contenido descargable titulado 'El Fin de la Masacre' el próximo 26 de septiembre, a un precio de 9,99 euros (sin coste adicional para los jugadores que tengan el Season Pass) a través de PlayStation Store.

La historia continúa

Este último DLC comienza justo donde lo dejó el anterior, 'Honor Sublevado', tras el fin de la campaña de invierno del Sitio de Osaka, después de una negociación de paz entre Toyotomi y Tokugawa. Pero las condiciones de la negociación fueron severas, dado que el castillo de Osaka perdió sus recintos secundarios y terciarios y sus fosos interiores y exteriores, dejando únicamente en pie el santuario interno del castillo.

El Fin de la Masacre

Esta situación provocó un levantamiento y otra guerra se inició meses después de la campaña de invierno, dando comienzo a la fase final de la era Sengoku y el final del viaje de nuestro hérore, William.

'El Fin de la Masacre' nos dará acceso a toda una serie de misiones principales, misiones secundarias y misiones Twilight, además de a un nuevo modo llamado El Averno, donde los guerreros más fuertes podrán probar sus habilidades en un campo de batalla perpetuo, a través de batallas épicas y retos únicos para los jugadores más cualificados.

Todo esto junto a nuevos yokái, nuevos personajes, un nuevo nivel de dificultad y nuevos Espíritus Guardianes.

Artículos recomendados