Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TGS 2017: 'Left Alive' es el nuevo título de Square Enix para PlayStation 4 y PC

UNOS POCOS

TGS 2017: 'Left Alive' es el nuevo título de Square Enix para PlayStation 4 y PC

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Septiembre 2017 | 11:15

Se trata de un nuevo shooter de acción y supervivencia ambientado en un mundo desolado

Square Enix ha anunciado en el Tokyo Game Show 2017 'Left Alive', una nueva IP para 2018. El título ha mostrado solo un breve tráiler en el que se han podido ver unas pocas escenas del mundo que están creando en la compañía japonesa. Este shooter de acción y supervivencia tiene marcada su llegada el año que viene a PlayStation 4, pero también a PC.

Tecnología y destrucción

La conferencia de Sony durante este Toky Game Show ha sido el escenario elegido por Square Enix para presentar uno de sus nuevos títulos para el año que viene. Se trata de 'Left Alive', el cual nos llevará a un mundo que parece estar en ruinas y en el que habrá mechas y robots gigantes con los que luchar. La compañía ha presentado un primer tráiler durante su intervención en el escenario.

Left Alive

El equipo tras 'Left Alive' es un experto ya en esto de crear robots de combate, ya que el título está siendo dirigido por Toshifumi Nabeshima (director también de la serie 'Armored Core'). Junto a él están Yoji Shinkawa en el diseño de personajes (que también trabajó en los personajes de la serie 'Metal Gear', algo que se puede ver claramente) y Takayuki Yanase (que viene de trabajar en sagas como 'Xenoblade Chronicles X').

No se conocen más datos al respecto de este nuevo título que nos espera para 2018, pero sí sabemos que es una apuesta interesante, ya que la compañía japonesa está optando, últimamente por remasterizar juegos de otras eras antes que lanzarse a crear otros nuevos.

Artículos recomendados