Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2016: 'Nioh' llegará en febrero de 2017 en todo el mundo

DIFICULTAD ENDIABLADA

TGS 2016: 'Nioh' llegará en febrero de 2017 en todo el mundo

Por Pedro Herrero

El 13 de Septiembre 2016 | 10:02

'Nioh' se va a 2017 para poder implementar todos los cambios que el Team Ninja cree necesarios tras todas las pruebas abiertas realizadas.

El Tokyo Game Show rara vez deja noticias de interés para el público occidental, pero entre algunas de ellas, una de las más importantes es la fecha de lanzamiento definitiva de 'Nioh'. El híbrido entre 'Dark Souls' y 'Ninja Gaiden' a cargo del Team Ninjatendrá un lanzamiento global en todo el mundo, llegando solo a PS4 el próximo 9 de febrero de 2017.

Empezar 2017 de la manera más dura

'Nioh' apunta a ser uno de los juegos más difíciles de los últimos años. Ambas betas lanzadas hasta ahora han desesperado al más pintado, y en una comunidad que tiende al postureo, todo el mundo ha reconocido que este nivel de dificultad se le ha ido de las manos al Team Ninja. Precísamente para eso han ofrecido sendas pruebas previas, ya que el juego ha sufrido varios cambios desde la primera, y parece que recibirá otros tantos desde la última, que se pudo disfrutar durante este pasado mes de agosto.

Nioh

De hecho, la primera fue tan hostil que se implementó ya una buena cantidad de cambios, siendo el imprescindible tutorial uno de ellos. También los controles y la cámara, casi ingobernable, se vieron modificados, así como la dificultad en la sección inicial.

Esta fecha de lanzamiento queda muy lejos de la filtrada por Amazon hace 3 meses, que marcaba el 28 de octubre como día señalado. Sin embargo, la fecha definitiva deja el mes de febrero como un periodo donde dos exclusivos importantes para PS4 verán la luz: este 'Nioh' y 'Horizon: Zero Dawn'.

Artículos recomendados