Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TGS 2016: 20 minutos de gamplay de 'Horizon: Zero Dawn', por si tenías dudas

SIMPLEMENTE GENIAL

TGS 2016: 20 minutos de gamplay de 'Horizon: Zero Dawn', por si tenías dudas

Por Elisabeth López

El 19 de Septiembre 2016 | 12:21

El juego nuevo de los creadores de 'Killzone' luce verdaderamente bien, a pesar de tratarse de una demo.

Hace dos semanas, tuvo lugar el último PlayStation Meeting celebrado hasta la fecha. Aunque nos dejó muchas novedades, recordamos fácilmente la mostración de la anteriormente conocida como PlayStation 4 Neo, una de las más sonadas fue el gameplay de 'Horizon: Zero Dawn'. Si bien fue bastante breve, mostró nuevos detalles del juego, como la posibilidad de escalar algunos de los dinosaurios que encontraremos en el planeta.

Ahora, con motivo de la última edición del Tokyo Game Show, numerosos son los vídeos que aparecen sobre los juegos que llegarán próximamente a las diferentes plataformas y, como no, uno de ellos es sobre el último juego de Guerrilla Games.

'Horizon: Zero Dawn'

Espectáculo visual

'Horizon: Zero Dawn', el último juego de los creadores de 'Killzone', es una de las apuestas de Sony para el próximo año. Si bien se esperaba que su lanzamiento se produjese este mismo año, finalmente, no será así y se traslada hasta el próximo 1 de marzo. Este hecho no ha disminuido las ganas de los jugadores que han echado el ojo al juego desde su presentación. Tal es así que, cada vez que se muestra un fragmento del mismo, los mismos le dedican un gran espacio en las diferentes redes sociales y los medios, por su parte, realizan numerosas noticias.

Esta vez, no tenemos un gameplay oficial por parte de la compañía, pero si por parte del medio DualShockers que ha compartido una grabación de la demo presente en el evento. En el vídeo, de casi media hora de duración, podemos ver a Aloy realizando numerosas maniobras como son: montar a caballo (montar una criatura en este caso), correr, saltar o atacar a otras criaturas. El hecho de observar como hace las anteriores acciones no es la novedad de este vídeo, sino lo increíble es ver como luce ya el juego, aunque sea en una demo.

'Horizon: Zero Dawn' es exclusivo de PlayStation 4 y saldrá a la venta el próximo 1 de marzo tanto en edición estándar como en edición coleccionista.

Artículos recomendados