Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Gameplay de 'Horizon Zero Dawn' durante el PlayStation Meeting 2016

PLAYSTATION MEETING 2016

Gameplay de 'Horizon Zero Dawn' durante el PlayStation Meeting 2016

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 7 de Septiembre 2016 | 21:44

'Horizon Zero Dawn' muestra su jugabilidad durante el PlayStation Meeting 2016.

Durante el PlayStation Meeting 2016, Sony ha presentado parte de la jugabilidad que los usuarios podrán disfrutar en 'Horizon Zero Dawn' en un gameplay inédito.

 Horizon Zero Dawn

Aloy, la protagonista que encontraremos en 'Horizon Zero Dawn', ha deleitado a los asistentes con los componentes de exploración, plataformeo aderezado con un poco de parkour y la posibilidad de controlar a las criaturas que encontraremos en el mundo.

Un vistazo al mundo

'Horizon: Zero Dawn' es el nuevo juego de Guerrilla para PlayStation 4 y fue uno de los juegos más destacados del pasado E3 2016.

Su protagonista, Aloy, ha sido la que ha llevado a los asistentes a contemplar lo que ofrece 'Horizon Zero Dawn'. Aunque el combate no ha sido el plato fuerte de esta demostración, sí hemos podido disfrutar de las mecánicas de plataformas y parkour con el que los jugadores podrán moverse por el escenario e, incluso, escalar a los gigantescos dinosaurios que pueblan este universo.

Mediante un sistema que parece poseer la protagonista, los jugadores podrán controlar el mecanismo que poseen las criaturas y así usarlos para acceder a otras zonas del escenario.

Por supuesto, esto ha sido sólo una muestra de lo que ofrecerá este mundo abierto con tintes futurísticos. Esperamos conocer nuevos detalles pronto.

A pesar del retraso en la fecha de publicación, 'Horizon: Zero Dawn' tiene previsto su lanzamiento para el 28 de febrero de 2017, para PlaySation 4.

A continuación, os dejamos con el gameplay presentado durante el PlayStation Meeting 2016.

Artículos recomendados