Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TGS 2015: PS4 baja de precio en Japón

ANIVERSARIO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 15 de Septiembre 2015 | 10:52

Nuevo precio para PS4, quedándose en 34.980 yenes, aunque de momento exclusivo para Japón.

El pasado diciembre de 2014 PlayStation cumplió sus 20 añitos en Japón, desde que se lanzará la primera consola de la compañía en el país oriental. Con motivo de su vigésimo cumpleaños se ha anunciado una rebaja en el precio de la actual PlayStation 4, PlayStation 4. Pasa a costar 34.980 yenes, que al cambio a día y hora de hoy de la moneda japonesa vendrían a ser unos 300 dólares americanos o 260 euros.

ps4

De momento esta rebaja es sólo y exclusivamente para Japón, y estará actualizado su nuevo precio para el 1 de octubre de 2015 en todo el país. El descuento será para el modelo de 500GB original que se lanzó de primeras, ya que la PS4 de 1TB de capacidad no está disponible todavía en el país nipón.

Ahora más que nunca, PS4

Con este nuevo precio, el futuro a corto plazo de PlayStation 4 es más que esperanzador. Imaginamos que la liposucción llegará tarde o temprano a terrenos occidentales, pero no se espera para estas navidades. Quizás sea el momento de aquellos que no han podido echarle el guante a la negra de Sony, de aguardar en sigilo para dar caza al hardware cuando se rebaje su precio en Europa y así ahorrar unos eurillos. Aunque imagino que el cambio se hará a 300 euros, equiparando como de costumbre el dólar con la moneda europea.

El panorama es bonito, con juegos por salir como 'Uncharted 4: A Thief's End', 'The Last Guardian' como exclusivos y otros como 'Fallout 4' o 'Kingdom Hearts III', a lo que tenemos que mirar los ya lanzados pero no menos buenos, como la última obra maestra de Kojima ya en tiendas ('Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'), 'Bloodborne' o 'Until Dawn'... El catálogo es apetecible para todos. Sin duda, un buen punto en la historia que de PlayStation 4 para hacerse con ella.

Artículos recomendados