Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2014: El nuevo 'Silent Hills' podría ser lanzado por episodios

EPISÓDICO

Por  

El 18 de Septiembre 2014 | 14:36

Kojima baraja la posibilidad de lanzar el nuevo juego de 'Silent Hill' en una serie episódica compuesta de varios capítulos.

Durante el evento de presidido por Hideo Kojima en el Tokyo Game Show 2014 se han dado nuevos detalles sobre 'Silent Hills'. Uno de ellos al respecto del plan de lanzamiento, que cabe la posibilidad de que se revele a través de diferentes episodios.

Silent Hills

Según Kojima no hay nada decidido, pero el equipo está fijándose en el formato que siguen las series de televisión, y barajan la posibilidad de lanzar el nuevo 'Silent Hill' a lo largo de diferentes episodios programados. Por ahora no hay nada decidido, pero no es la primera vez que Hideo Kojima habla de su interés en el formato episódico para los videojuegos, por lo que no sería algo que nos habría de extrañar de finalmente darse así.

Juegos episódicos

El sistema de lanzamientos por episódicos no es nuevo, ni mucho menos. Seguramente se ha hecho popular gracias a la saga 'The Walking Dead' de Telltale Games, pero últimamente también se ha subido al carro de los episodios la saga 'Resident Evil' con 'Resident Evil Revelations 2'.

Por ahora tenemos miles de incógnitas en torno a 'Silent Hills'. Tanto en el formato de lanzamiento, como en las plataformas, como en las mecánicas definitivas que tendrá la versión comercial. De lo que no cabe duda es de que será un juego realmente terrorífico. En este mismo evento durante el TGS 2014 se liberó un nuevo tráiler de aún más escalofriante que lo que habíamos podido ver hasta la fecha. Lo encontráis en este enlace y en los vídeos relacionados del artículo.

Artículos recomendados