6 14 TGS 2014: Se filtran los juegos que Square Enix mostrará en el Tokyo Game Show - Zonared

TGS 2014: Se filtran los juegos que Square Enix mostrará en el Tokyo Game Show

TGS

Por  

El 2 de Septiembre 2014 | 14:59

Entre los proyectos filtrados se echan de menos algunos títulos muy esperados como 'Final Fantasy XV' o 'Kingdom Hearts 3'.

A través de unos informes filtrados del Tokyo Game Show 2014 vemos desvelados los juegos que parece que Square Enix tendrá en la feria:

- 'Dragon Quest X Online'

- 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito'

- 'Dragon Quest IV'

- 'Bravely Second'

- 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

- 'Chaos Rings III: Prequel Trilogy'

- 'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix'

- 'Final Fantasy Explorers'

En esta lista figuran juegos con los que ya contábamos, como 'Bravley Second' y 'Final Fantasy Explorers'. Este último es un nuevo spin-of de la saga 'Final Fantasy' con destino a las 3DS japonesas a finales de año. Se trata de un RPG de acción, que sigue de cerca el estilo marcado por los 'Monster Hunter' y similares.

Final Fantasy Explorers

Sin embargo, echamos mucho de menos otros proyectos importantes de la compañía, como 'Dragon Quest Heroes' para PlayStation 3 y PlayStation 4. Este juego fue revelado durante la conferencia de Sony de ayer en Japón, y se convierte fácilmente en el anuncio más importante de la sesión.

Square Enix

De otra parte, también se echa mucho de menos la presencia de 'Final Fantasy XV' y 'Kingdom Hearts 3', ambos juegos presentados hace más de un año en el E3 2013 y con muy poca información extra hasta la fecha. En el E3 2014 y la pasada Gamescomfueron los grandes desaparecidos, y en la conferencia de Sony de ayer tampoco encontramos absolutamente ningún rastro de ellos.

Hay que tener en cuenta que esto es una filtración, no información oficial. Por otra parte, si la compañía tiene pensando dar alguna sorpresa en el evento japonés, algo probable, esto no suele ser revelado hasta el mismo momento del anuncio para evitar que se filtre, como es el caso.

El Tokyo Game Show 2014 pegará el pistoletazo de salida el próximo 18 de septiembre. Síguelo en Zonared.com.

Artículos recomendados