Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los anuncios de Sony Japón para PS4 y PSVita - Zonared News Especial

NEWS

Por  

El 1 de Septiembre 2014 | 17:36

Programa de Zonared News centrado en los anuncios más importantes que ha dado Sony en la conferencia japonesa. Entre ellos 'Resident Evil Revelations 2' o 'Dragon Quest Heroes'.

Arrancamos la semana, y se empieza a sentir en el ambiente el espíritu del Tokyo Game Show 2014 gracias a la conferencia de prensa de Sony Japón. A las ocho de la mañana la empresa nipona retransmitía en streaming un evento dedicado a desvelar todos los juegos que irán llegando a lo largo de los próximos meses a PS Vita y PlayStation 4, fundamentalmente centrado en proyectos con firma japonesa.

Sony Japón

En Zonared pudisteis seguir el evento en directo, y en la sección de actualidad encontráis las noticas más importantes que el evento dejó tras de sí. Sin embargo, también os traemos una edición especial de Zonared News en vídeo donde se recogen los anuncios más impactantes de la conferencia. Podéis ver el programa de noticias directamente en este artículo, o suscribiros a través del canal de YouTube de Zonared.com.

Sony Japón

Sorprende de este encuentro con Sony Japón que PS Vita se ha llevado buena parte del protagonismo en la presentación. En las conferencias de la compañía en territorio occidental la portátil fue la gran desaparecida, sin embargo, en Japón goza de muy buena salud. En total se han llegado a mostrar hasta 44 juegos diferentes entre las dos consolas, lo que da buena muestra de un catálogo fuerte para el país asiático. La lástima es que muchos de esos juegos tienen pocas posibilidades de ver la luz en nuestro territorio.

Este Zonared News especial no sustituye el programa semanal de actualidad en nuestro canal de YouTube y sección de vídeo, que esta semana saldrá mañana martes con el anuncio de New 3DS como tema de cabecera.

Artículos recomendados