Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TGS 2014: 'Bravely Second' estará jugable en la feria de septiembre

TGS

Por  

El 26 de Agosto 2014 | 09:15

La segunda entrega de la saga de JRPG de Square Enix se podrá probar en la feria japonesa en septiembre.

'Brevely Second', la secuela del afamado 'Bravely Default', por fin fue presentada de manera oficial por Square Enix a través de una retransmisión streaming. De este encuentro salimos con algunas novedades en cuanto al desarrollo del juego, y también con la confirmación de que el título estará jugable en el Tokyo Game Show 2014 a partir del próximo 18 de septiembre.

'Bravely Second' seguirá el mismo acabado artístico que la primera entrega, buscando personajes cartoon y de corte marcadamente nipón. En el streaming de presentación se mostraron además nuevos jobs para los protagonistas.

Aún quedan muchos detalles que conocer acerca del nuevo 'Bravely Second'. Lo que sí cabe esperar es que llegue a nuestras tierras. 'Bravely Default' hizo aparición en nuestras fronteras para Nintendo 3DS totalmente localizado, lo que para un jRPG es una gran noticia, y fue uno de los juegos más aclamados del año por prensa y público. Tras los buenos resultados solo cabe esperar que la historia se repita.

¿Alternativa a 'Final Fantasy'?

Con la saga 'Final Fantasy' de capa caída tras las últimas entregas, los amantes del género encuentran en 'Bravely' la esperanza de que esta franquicia tome el relevo de la Fantasía Final. 'Bravely Default' tomó elementos clásicos de los juegos de rol por turnos para darles una vuelta de tuerca. Esta segunda parte, por lo que pudimos ver en la presentación, parece que seguirá esta misma premisa.

Artículos recomendados