Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TGS 2012: Trailer e imágenes de 'DMC' a ritmo de Heavy Metal

DANTE Y VERGIL

Por José Andrés Cardona Ardid

El 20 de Septiembre 2012 | 08:51

Nuevas imágenes y trailer de 'DMC' con alguna que otra sorpresa y música muy metalera.

'DMC' se sigue mostrando, y como no podía ser de otra forma, no quiere faltar a su cita con el Tokyo Game Show 2012 que se celebrará este fin de semana en la capital Japonesa.

Olvidaos ya de todo lo relacionado con el antiguo Dante Sparda de pelo blanco y gabardina roja. Ahora este nuevo Dante fumador de pitillos y con cara de niño malo es el protagonista de un 'Devil May Cry' donde los escenarios se transforman a nuestro paso, hay nuevos enemigos y personajes pero también viejos conocidos.

 DMC

Es el caso de Vergil que ya fue mostrado en el anterior trailer pero esta vez, en el final de este, vemos al hermano de Dante en acción. Solo es un momento, pero hay rumores de la posibilidad de ver a Vergil como personaje jugable.

En castellano

'DMC' será el primer 'Devil May Cry' que llegue completamente traducido al castellano. Hemos escuchado en todas las otras entregas como Dante y compañía hablaban en perfecto inglés, pero esta vez tendremos también el castellano presente al igual que el francés, italiano y alemán.

También estará subtitulado al ruso, holandés, polaco y portugués de Brasil.

Este renacer de la saga de Capcom saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de enero de 2013.

Artículos recomendados