Tetsuya Nomura podría acabar haciendo un juego con Miku Hatsune

IDEAS LOCAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Octubre 2014 | 14:39

Eso sí, asegura que tiene planes hasta el año 2019, y esperamos que 'Kingdom Hearts III' esté entre ellos.

En los últimos días, Tetsuya Nomur aha estado muy candente, y no es por nada directamente relacionado con su 'Kingdom Hearts 3', sino como su faceta de diseñador de personajes. En los últimos meses se le ha visto rediseñando a Batman y Catwoman para la serie de figuras de Square Enix Play Arts Kai, además de diseñar dos armaduras y un arma para 'Monster Hunter 4 Ultimate'.

La diva virtual

Pero aparte de los diseños ya mencionados, también rediseñó a Miku Hatsune, la diva virtual más conocida de Japón, también para la serie de figuras Play Arts Kai de Square Enix. Obviamente, este diseño no tiene nada que ver con ningún juego, pero en recientes declaraciones, Tetsuya Nomura dijo que sería algo totalmente posible con la ayuda de Shinji Hashimoto, pero el problema es su agenda, la cual afirma que la tiene llena hasta el año 2019.

Miku Hatsune y Tetsuya Nomura podrían engendrar un juego

Además, por ahora los derechos de explotación de Miku hatsune para hacer videojuegos dedicados a ella están fuertemente atados a Sega con su serie Hatsune Miku: Project Diva', lo cual al ser Tetsuya Nomura un interno de Square Enix, podría haber ciertos problemas para que esto se haga realidad.

Artículos recomendados