'Tetris 99' anuncia su versión 2.0 y más contenido de su Big Block DLC

NUEVOS MODOS

'Tetris 99' anuncia su versión 2.0 y más contenido de su Big Block DLC

Por Manu Mora

El 5 de Septiembre 2019 | 02:49

Una nueva tanda de contenido de pago (incluída en el Big Block DLC) y más modos y retos gratuitos llegan a 'Tetris 99'.

La fiebre de 'Tetris' no se ha acabado y Nintendo sigue empeñada en mantenernos enganchados en su juego semi gratuito online exclusivo para aquellos que estén suscritos al servicio de Nintendo Switch Online.

Hablamos de 'Tetris 99' que en el Nintendo Direct de esta madrugada ha anunciado contenido para todos los gustos. Y eso significa que habrá más material tanto gratuito como de pago.

El primero de ellos en llevar es el modo Invictus. Este modo llegará de forma gratuita para todo el mundo... pero solo si has quedado primero al menos una vez en el modo en línea tradicional.

También llegarán las misiones diarias que permitirán a los jugadores acceder a boletos que permitirán obtener temas exclusivos para el juego. Algunos no se han ofrecido ni se ofrecerán de otra forma.

Invictus

También se añaden nuevos iconos de jugadores que se irán ganando conforme consigamos logros en el juego. Todo para presumir de vicio, vaya.

También contenido de pago

En cuanto al resto de contenidos, se trata de más modos de juego que están disponibles para aquellso que se hicieron con el DLC Big Block DLC. Esta nueva tanda de material incluye el modo Duelo CPU con dos jugadores.

Este modo permite que nos repartamos los joy.con para jugar bien entre nosotros bien contra la CPU. También está el modo Arena local. Esto es lo mismo, pero nos permitirá enfrentarnos a amigos en local.

Este contenido, tanto el gratuito como el de pago, estarán disponibles a lo largo del día de hoy. Y por si aún no te has hecho con el Big Block DLC y eres de los amantes de lo físico, recuerda que el día 20 de septiembre sale el juego en formato físico con el DLC inclído. Y además una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online.

¿Vas a volver a darle?

Artículos recomendados