Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Tetris 99' se lanzará en fisico

SEPTIEMBRE

'Tetris 99' se lanzará en fisico

Por Manu Mora

El 9 de Julio 2019 | 12:10

Nintendo lanzará en físico 'Tetris 99' que, por supuesto, tendrá todo el contenido de pago que se haya lanzado.

Amantes de las ediciones físicas, estáis de enhorabuena. Nintendo ha confirmado hoy mismo que lanzará 'Tetris 99' en formato físico. Y, aunque habrá que esperar a finales del verano, vendrá con todo el contenido adicional de pago que se haya lanzado.

El juego llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre y, como hemos dicho, vendrá con los DLC lanzados. En este sentido tendremos el Big Block DLC. Este contiene dos modos offline para los que se hartan un poco de pelear tanto con la gente a través de internet. Uno es un modo maratón (el modo normal de toda la vida) y otro un Tetris 99 pero con 98 bots, en vez de humanos.

Además, y tal y como se anunció, al Big Block DLC se le sumarán dos modos nuevos que vienen incluídos en el precio de ese primer DLC. Se trata de modos multijugador, pero en esta ocasion, offline.

Tetris

Uno de esos modos permitirá a 8 amigos enfrentarse en lo que se conocerá como la Arena Local, y el otro, el Duelo CPU consistirá en que dos jugadores compartirán sus joy-con contra la máquina.

También incluirá una suscripción a Nintendo Switch Online

'Tetris 99' requiere de una suscripción al servicio de Nintendo Switch Online. Por ello, esta versión física del juego también incluirá en su interior una suscripción de 12 meses individual.

De esta forma, Nintendo parece dispuesta a seguir apostando fuerte por este servicio (que aún ofrece poco). La compañía informó que la cifra de suscriptores a este servicio supera ya los 10 millones de usuarios, por lo que no parece que le esté yendo nada mal. También hay que admitir que, aunque tiene pocas prestaciones, al menos es bastante barato comparado con otros servicios.

Esperemos que pronto tengamos más novedades para este servicio, como la consola virtual de GBA o Súper Nintendo. Que lo estamos deseando.

Artículos recomendados