Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El 8 de marzo empieza el primer evento de 'Tetris 99'

EN AMÉRICA

El 8 de marzo empieza el primer evento de 'Tetris 99'

Por Manu Mora

El 6 de Marzo 2019 | 09:28

Nintendo pone en marcha su Copa Maximus para 'Tetris 99'. Por el momento en América, pero esperamos verlo pronto por aquí.

Tras el éxito innegable de 'Tetris 99', Nintendo ha puesto en marcha el primer evento del juego con una propuesta más que interesante. Y es que no olvidemos que el juego es gratuito para aquellos suscritos al servicio de Nintendo Switch Online.

El evento toma por nombre "Copa Maximus" y dará comienzo el próximo 8 de marzo a partir de las 14:00 (hora peninsular española). Durarará casi dos días, hasta el 11 de marzo a las 09:00.

Durante ese tiempo, todas las partidas que se hagan harán que los jugadores acumulen puntos. Al finalizar el periodo del evento, los 999 jugadores que tengan más puntos conseguirán un total de 999 puntos de oro en sus cuentas. Lo dicho, nada mal para ser un juego gratuito.

Tetris

Por desgracia, la copa maximus está anunciada en América, ya que el patrocinio llega por parte de Nintendo America. En Europa no se ha dicho nada al respecto... todavía.

Los dataminners ya huelen eventos

Este evento confirma lo que algunos usuarios habían encontrado en el código del juego. En este se ocultaría alguna información de cara al lanzamiento de eventos como, por ejemplo, esta Copa Maximus de la que os hablamos.

Pero no es lo único que se ha encontrado. El juego podría incluír nuevos modos de juego, como uno por equipos, un maratón o un entrenamiento contra bots. Algo así como un modo para un jugador.

En la página web de Tetris 99 de Nintendo España no hay información al respecto de algo similar. Sin embargo, sí que se nos invita a estar atentos porque se irán produciendo concursos o especiales a lo largo del año.

Posiblemente intenten dividir los eventos por territorios, ya sea para no saturar los servidores o para mantener a la gente entretenida durante más tiempo. Así que, fans, viciados, amigos o interesados del 'Tetris 99', no perdáis la esperanza.

Artículos recomendados