Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Online: Morrowind' nos muestra Vvardenfell en un nuevo vídeo

VVARDENFELL

'The Elder Scrolls Online: Morrowind' nos muestra Vvardenfell en un nuevo vídeo

Por Javier Rodriguez

El 3 de Mayo 2017 | 15:10

Con motivo del decimoquinto aniversario de 'The Elder Scrolls III: Morrowind', nos sumergimos de nuevo en el mundo de Vvardenfell.

Con motivo del 15º Aniversario de 'The Elder Scrolls III: Morrowind', Bethesda Softworks ha publicado un nuevo vídeo de 'The Elder Scrolls Online: Morrowind', la próxima expansión de 'The Elder Scrolls Online', que nos llevará de vuelta a Vvanderfell.

Regreso a Vvanderfell

En el vídeo, que podéis ver al final de esta noticia, podéis ver a algunos fans de la tercera entrega de 'The Elder Scrolls', que se muestran encantados de poder regresar a Vvardenfell en 'The Elder Scrolls Online', 700 años antes de los acontecimientos de 'The Elder Scrolls III'.

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Y es que en 'The Elder Scrolls Online: Morrowind' nuestra misión será ayudar al semidiós Vivec a lograr que el Morrowind que recordamos llegue a tener lugar, regresando a lugares tan familiares como las Ashlands, Tel Mora o Bitter Coast. Sin embargo, sus creadores nos advierten que el hogar de los dunmer puede no ser exactamente como lo recordabamos, con un montón de nuevas aventuras que correr e historias que contar.

Hace unos días tuvimos la ocasión de ver en un nuevo tráiler gameplay a los Warden, la nueva clase que introducirá 'The Elder Scrolls Online: Morrowind', con una amplia gama de habilidades y una versatilidad mayor que la de las demás clases de 'The Elder Scrolls Online', ya que se podrán personalizar completamente, según nuestras elecciones y nuestro estilo de juego.

Artículos recomendados