Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Elder Scrolls Online: Morrowind' presenta a los Warden en su nuevo tráiler

WARDEN

'The Elder Scrolls Online: Morrowind' presenta a los Warden en su nuevo tráiler

Por Javier Rodriguez

El 20 de Abril 2017 | 17:23

Esta nueva clase de personaje se podrá personalizar completamente según nuestras necesidades.

Bethesda Softworks ha publicado un nuevo tráiler gameplay de 'The Elder Scrolls Online: Morrowind', la próxima expansión de 'The Elder Scrolls Online', centrado en presentarnos a la clase Warden. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Una nueva clase

Los Warden prometen contar con una amplia gama de habilidades y una versatilidad mayor que la de las demás clases de 'The Elder Scrolls Online', ya que se podrán personalizar completamente, según nuestras elecciones y nuestro estilo de juego. El Warden será capaz de invocar al temible oso de guerra, revestirse de hielo sólido como la roca o hacer aparecer de la tierra plantas curativas.

TESO: Morrowind - Warden

'The Elder Scrolls Online: Morrowind' llegará el próximo 6 de junio a PC, PS4 y Xbox One, trasladándonos de nuevo a los lugares familiares y emblemáticos de Vvardenfell, como los muelles de Seyda Neen, los densos bosques plagados de setas o las tierras volcánicas de las Ashlands, 700 años antes de los acontecimientos de 'The Elder Scrolls III'.

La nueva expansión introducirá en 'The Elder Scrolls Online' más de 30 horas de nuevos contenidos de historia a través de una nueva zona, así como la nueva clase Warden, un nuevo modo PvP llamado "Battlegrounds" que ofrecerá intensas batallas 4c4c4, y mucho más.

Os dejamos con el tráiler gameplay del Warden.

Artículos recomendados