Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'The Elder Scrolls Online: Morrowind' ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

DE VUELTA A VVARDENFELL

'The Elder Scrolls Online: Morrowind' ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Por Javier Rodriguez

El 6 de Junio 2017 | 17:40

El mundo de Vvardenfell se deja ver una vez más en el tráiler oficial de 'TESO: Morrowind'.

Bethesda ha anunciado que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, 'The Elder Scrolls Online: Morrowind', la última expansión del popular MMO, que llevará a los jugadores de regreso a Vvardenfell, el mundo que ya vimos en 'The Elder Scrolls III'. Para celebrar su llegada, la compañía ha distribuido el tráiler oficial de lanzamiento, el cual podéis ver al final de esta noticia.

Un lugar familiar

Como muchos sabréis ya, en esta expansión Vvardenfell se nos mostrará 700 años antes de los acontecimientos de la tercera entrega de la serie, donde tendremos que ayudar al semidiós Vivec a lograr que el Morrowind que recordamos llegue a tener lugar, regresando a lugares tan familiares como las Ashlands, Tel Mora o Bitter Coast.

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Pero 'The Elder Scrolls Online: Morrowind' nos trae mucho más que un nuevo mundo abierto que explorar. Y es que la expansión introduce también la nueva clase personalizable, Warden; el nuevo modo de juego JcJ, Battlegrounds; y la nueva y desafiante Trial, Halls of Fabrication; entre otras cosas.

Si queréis saber más sobre el mundo de 'The Elder Scrolls Online: Morrowind', podéis leer la entrevista que nuestro compañero Pedro Herrero tuvo la oportunidad de hacer a Richard Lambert, director creativo de Zenimax Studios.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de 'The Elder Scrolls Online: Morrowind'.

Artículos recomendados