El nuevo vídeo de 'The Elder Scrolls Online: Morrowind' se centra en los asesinos y las Grandes Casas

MORROWIND

El nuevo vídeo de 'The Elder Scrolls Online: Morrowind' se centra en los asesinos y las Grandes Casas

Por Javier Rodriguez

El 11 de Mayo 2017 | 19:48

Todo lo que necesitas saber sobre las intrigas y rencillas de los clanes de Vvardenfell.

Bethesda Softworks ha publicado un nuevo vídeo de 'The Elder Scrolls Online: Morrowind', en esta ocasión centrado en descubrirnos a los asesinos y las Grandes Casas de Vvardenfell. Podéis ver dicho vídeo al final de esta noticia.

"Mentiras, engaños y traiciones... Las políticas de las Grandes Casas de Morrowind pueden ser complicadas. ¿Os veréis arrastrados a las despiadadas luchas entre los clanes de Vvardenfell? ¿Y qué papel desempeñan los asesinos del Morag Tong en todo ello?", señalan en la descripción del vídeo.

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Y es que a medida que progresemos en nuestra aventura a través de Vvanderfell, tendremos diferentes oportunidades para trabajar a favor o en contra de las tres Grandes Casas que ostentan el poder en este momento: la Casa Hlaalu, la Casa Redoran y la Casa Telvanni.

Acceso anticipado en PC

Hace unas horas os contamos que 'The Elder Scrolls Online: Morrowind' contará con acceso anticipado en PC y Mac, para aquellos que compren las versiones Digital Upgrade o Digital Collector's Edition Upgrade de 'TESO: Morrowind' antes de su lanzamiento oficial, el próximo 6 de junio.

Así, los jugadores podrán acceder dos semanas antes, desde el 22 de mayo, y empezar sus aventuras a través de Vvanderfell, 700 años antes de los acontecimientos de 'The Elder Scrolls III: Morrowind'.

Os dejamos con el nuevo tráiler.

Artículos recomendados