Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Elder Scrolls Online: Morrowind' tendrá acceso anticipado en PC

ACCESO ANTICIPADO

'The Elder Scrolls Online: Morrowind' tendrá acceso anticipado en PC

Por Javier Rodriguez

El 11 de Mayo 2017 | 15:30

Aunque solo está disponible para los jugadores que compren las versiones digitales antes de su lanzamiento.

Bethesda Softworks ha anunciado que la versión de PC de 'The Elder Scrolls Online: Morrowind', contará con acceso anticipado a partir del 22 de mayo, mucho antes de su lanzamiento oficial del 6 de junio.

Si cumplimos unos simples requisitos

Este acceso anticipado solo está disponible para los jugadores que adquieran las versiones Digital Upgrade o Digital Collector's Edition Upgrade de 'TESO: Morrowind' para PC/Mac, en cualquier momento antes de su lanzamiento. Por su parte, los nuevos jugadores que compren la versión completa de 'TESO: Morrowind' tendrán que esperar hasta el 6 de junio para poder jugar.

The Elder Scrolls Online: Morrowind

"Separados del servidor de la beta pública, los jugadores del acceso anticipado recibirán el juego completo, podrán jugar en servidores operativos y conservarán todos sus progresos cuando el juego se publique oficialmente el 6 de junio.", explican desde Bethesda.

De esta manera, los jugadores de PC/Mac que compren la mejora podrán acceder dos semanas antes a las épicas historias y nuevas zonas de este nuevo y descomunal capítulo de 'The Elder Scrolls Online', el cual nos llevará de vuelta a Vvanderfell, 700 años antes de los acontecimientos de 'The Elder Scrolls III: Morrowind'.

"El periodo de acceso anticipado permitirá realizar los ajustes finales a la experiencia de juego antes de su lanzamiento para todo el mundo en junio.", concluyen.

'The Elder Scrolls Online: Morrowind' se lanzará también en PS4 y Xbox One, el próximo 6 de junio.

Artículos recomendados