Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Elder Scrolls Online' recibe un nuevo parche en consolas

TESOTU

Por Javier Rodriguez

El 24 de Junio 2015 | 23:25

Está destinado a mejorar el rendimiento general del juego, además de corregir errores como cuelgues, problemas en las misiones, etc.

Bethesda Softworks y Zenimax Online han anunciado que tanto la versión de PlayStation 4 como la de Xbox One de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited', han recibido un importante parche que mejora su rendimiento general, la pantalla del sistema de colas, y algunos de los crasheos o cuelgues más comunes en el juego. También abrodaría diversos problemas relacionados con el arte, la jugabilidad, las misiones, la interfaz de usuario, etc.

Aborda numerosas cuestiones

Ambas versiones de consola han recibido notables mejoras, como la mejora de rendimiento cuando un gran número de personajes de los jugadores entran dentro de una misma zona, el añadido de una barra de estado a la cola de logueo, que ahora nos indica cuanto nos tiempo llevará poder entrar al mundo de Tamriel, y además pone fin a una multitud de crasheos y cuelgues.

The Elder Scrolls Online

El lanzamiento de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' en consolas no fue exactamente como estaba previsto, con los jugadores encontrándose con todo tipo de problemas que les impedían acceder y jugar al juego. Afortunadamente, las cosas han mejorado considerablemente desde entonces y los jugadores ya pueden entrar sin ningún problema. Además, ahora que la pantalla del sistema de colas se ha mejorado, los jugadores ya podrán saber cuánto tiempo les va a llevar acceder al juego, en lugar de suponerlo.

Artículos recomendados