Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Online' presenta problemas para iniciar sesión en su lanzamiento en consolas

TESO:TU

Por Javier Rodriguez

El 9 de Junio 2015 | 11:03

Bethesda y Zenimax ya están investigando las causas y trabajando en una solución.

Los servidores de 'The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited' comenzaron a abrirse en la medianoche de ayer para millones de jugadores de PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo, sin embargo y según parece, no todos ellos han sido capaces de iniciar sesión para poder comenzar su aventura por Tamriel.

Ya se está trabajando en una solución

Por suerte, Bethesda ya ha señalado que es consciente del problema y que ya lo está investigando para ofrecer una solución cuanto antes, a un problema que estarían experimentando tanto jugadores de Europa como de Norteamérica. "Somos conscientes de que muchos de ustedes no son capaces de acceder a los megaservers de Xbox y PS4 tanto en Norteamérica como Europa", publicó la assistant community manager de 'The Elder Scrolls Online', Gina Bruno, en los foros oficiales del juego.

The Elder Scrolls Online

"Estamos trabajando para resolver el problema y ??le mantendremos al día. ¡Gracias por su paciencia!", concluían en un primer mensaje. Sin embargo, en una actualización posterior señalan que cierto número de jugadores ya son capaces de iniciar sesión, pero que continúan investigando el problema.

"Ok chicos, si habéis estado experimentando errores de inicio de sesión, por favor intentad identificaros de nuevo en los megaservers de consola. Mientras continuamos trabajando en resolver totalmente el problema, estamos viendo que una serie de jugadores ya son capaces de iniciar sesión. Vamos a seguir trabajando en esto hasta que se resuelva para todo el mundo, y ofreceremos una actualización cuando podamos. ¡Gracias de nuevo por toda su paciencia durante la noche!"

Y vosotros, ¿ya podéis iniciar sesión en el juego?

Artículos recomendados