Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Terraria Otherword', el Dark World de 'Terraria'

NO ES TERRARIA 2

Por Manu Mora

El 17 de Febrero 2015 | 12:10

Re-Logic nos presenta por sorpresa un universo paralelo de 'Terraria' donde descubrir nuevos elementos, aunque dejan claro que ni es 'Terraria 2', ni han abandonado los parches del juego original.

Re-Logic ha sorprendido a propios y extraños esta madrugada al anunciar 'Terraria Otherworld', una nueva versión de su famoso juego 'Terraria', que viene acompañado de Engine Software.

En este nuevo título, con unos gráficos bastante mejorados, tendremos que devolver la luz a una dimensión paralela a la que conocemos. En este lugar, una fuerza malévola ha corrompido la propia naturaleza.

las mejoras gráficas son notables

Para ello contaremos con la ayuda de un grupo un poco esperpéntico de supervivientes a este mal y con un curioso arsenal de armas, hechizos, armaduras y demás objetos singulares con los que tendremos que hacer frente a este mal invisible.

Según Re-Logic, se trataría de una fusión entre el sandbox que es 'Terraria' pero dándole un peso aún mayor a la parte de juego de rol.

No se trata de 'Terraria 2'

Este juego es significativamente diferente a lo que es el original, aunque no dan mucha más información al respecto de estas diferencias, y Re-Logic y Engine Software son conscientes y asumen que muchos fans de la saga no estarán de acuerdo con este nuevo camino.

'Terraria Otherworld' es un juego que tendrá una base de 'Terraria' pero con una experiencia jugable lo sifucientemente distinta como para hacer que sea un juego nuevo.

Precisamente por eso los desarrolladores han dejado bien claro que aunque "es un segundo juego de 'Terraria', no es 'Terraria 2'", y podríamos hablar más bien de un spin off, como podría ser 'Far Cry 3: Blood Dragon', que una secuela directa, donde las mecánicas se mantendrían.

NO es 'Terraria 2'

Por último, Re-Logic y Engine Software también han querido aclarar que, ni se ha abandonado al juego original, ya que el parche 1.3 sigue en desarrollo y que 'Terraria 2' es algo muy grande y aún no está en desarrollo.

'Terraria Otherworld' por el momento está en desarrollo y es una pre-alfa, y saldrá para PC y Mac, aunque PlayStation 4 y Xbox One entran dentro de las posibles plataformas de lanzamiento.

Artículos recomendados