avatar

Terraria Otherworld

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

Terraria Otherworld'Terraria: Otherworld' es uno de los spinoffs del popular sandbox 'Terraria'. Fue anunciado por Re-Logic y Engine Software, quienes lo describieron como un sandbox de mundo abierto con elementos de RPG y estrategia que ofrecen un enfoque más novelesco y narrativo que el título original. 'Terraria: Otherworld' lleva al jugador hasta un universo alternativo al de 'Terraria', poniéndole en la piel de un superviviente que deberá luchar para devolver la paz a un mundo corrompido por el mal. El juego utiliza elementos clave que dieron fama y forma al título original, añadiendo además nuevas características. Entre ellas se encuentra un apartado visual mejorado, nueva variedad de bloques, enemigos, objetos y accesorios, la posibilidad de adquirir un estilo de juego defensivo gracias a la construcción de torretas actualizables y personalizables, alas equipables en el personaje, nuevos cambios climáticos, un sistema más sólido de misiones, slots para actualizar armas -las cuales pueden subir de nivel-, etcétera.

Desarrollador: Re-Logic

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 2015

Saga: Terraria

Género: Plataformas

Web oficial: Visitar

RELEVO

'Terraria: Otherworld' cambia de estudio en pleno desarrollo

5 de Abril 2017 | 16:30

Re-Logic, creadores originales de la serie, ha relevado al estudio Engine Software. El juego pasa a estar en las manos de Pipeworks Studio.

LOGRO

'Terraria' ya ha vendido más de 20 millones de unidades

20 de Febrero 2017 | 03:58

Tras su lanzamiento en 2012, el título independiente de Re-Logic ha alcanzado esta gran cifra de ventas.

MÁS HISTORIA

'Terraria Otherworld' muestra su jugabilidad

11 de Marzo 2015 | 15:30

'Terraria' sigue creciendo en su propuesta de crafteo y ahondando cada vez más en la libertad.

NO ES TERRARIA 2

'Terraria Otherword', el Dark World de 'Terraria'

17 de Febrero 2015 | 12:10

Re-Logic nos presenta por sorpresa un universo paralelo de 'Terraria' donde descubrir nuevos elementos, aunque dejan claro que ni es 'Terraria 2', ni han abandonado los parches del juego original.