Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Terraria Otherworld' muestra su jugabilidad

MÁS HISTORIA

Por Manu Mora

El 11 de Marzo 2015 | 15:30

'Terraria' sigue creciendo en su propuesta de crafteo y ahondando cada vez más en la libertad.

'Terraria Otherworld' no había dado muchos datos acerca de qué se trataría exactamente, pero gracias a la GDC hemos podido ver y escuchar por parte de Re-Logic, algo más acerca del nuevo juego del universo 'Terraria'.

Nuestra misión consistirá en devolver al mundo su condición natural y eliminar de él la maldad o la corrupción que lo impregna. Para ello tendremos que encontrar unas Torres de Purificación que serán las que vayan empujando esta corrupción atrás.

Tráiler de 'Terraria Otherworld'

Su funcionamiento dependerá de la protección que le otorguemos y en el juego tendremos la posibilidad de construir diferentes sistemas de defensa, como torretas, que harán el mismo efecto que en un juego de tower defense.

Manteniendo el espíritu de 'Terraria'

Pese a que hay una historia principal y un objetivo muy claro en este 'Terraria Otherworld', Re-Logic ha dejado claro que para nada es necesario cumplirlo ya que la esencia de 'Terraria' está presente en todo momento en el juego.

La exploración, la creación de objetos y el libre albedrío que reinan en los juegos de estilo sandbox sigue mandando en 'Terraria Otherworld' por encima de todo lo demás.

De esta forma aún seguimos sin saber exactamente cómo calificar este nuevo juego ya que, pese a que no es un 'Terraria 2', sí que incluye elementos lo suficientemente distintos como para hacer que el título sea diferente a su predecesor.

Por el momento no han querido dar tampoco fecha de lanzamiento para el juego, pero su llegada a PC y Mac está prevista para 2015, aunque también han dejado claro que no habrá un early access de ninguna manera.

Artículos recomendados