Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Terraria' podría llegar a NX, o eso insinúan sus desarrolladores

CUBITOS NEXT GEN

'Terraria' podría llegar a NX, o eso insinúan sus desarrolladores

Por Juan José C. 'chibisake'

El 4 de Septiembre 2016 | 11:12

'Terraria' estaría muy cerca de formar parte de los juegos disponibles para la plataforma NX de Nintendo, así lo insinúan los responsables del sandbox 2D.

La versión para Wii U del juego de mundo abierto 'Terraria' ha recibido recientemente un nuevo parche que marca el punto y final para las actualizaciones de este juego en la plataforma. Este parche no solo corrige bugs y mejora distintas características y objetos del juego, sino que además pone al día esta versión para ofrecer el mismo contenido que hay disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. El equipo de desarrollo asegura que la versión para la sobremesa de Nintendo no tener más contenido porque el hardware no llega a los recursos que ofrecen plataformas como PlayStation 4 o Xbox One.

Picando en la próxima generación de Nintendo

Terraria NX

A la hora de hablar de otras versiones no solo se han detallado las próximas actualizaciones para la versión de 3DS, sino que en los foros de Terraria también se ha comentado de manera oficial que las actualizaciones para PS4 y XOne "llegarán en fechas próximas a la salida de NX". La mención por sorpresa de la próxima plataforma de Nintendo hace sospechar que se estaría trabajando en una versión de Terraria para NX, pues de otro modo no tendría sentido esa cita.

Nintendo NX saldrá a la venta en todo el mundo en el mes de marzo de 2017. Quedan unos meses, pero poco a poco se va ampliando la lista de títulos disponibles para esta prometedora plataforma. Esperemos que Terraria finalmente sea uno de ellos.

Es muy probable que las desarrolladoras se estén guardando sus ases bajo la manga y decidan anunciar sus proyectos para NX una vez Nintendo haga público el aspecto y los primeros detalles en firme de la consola. Por tanto nos queda más que rezar para que los de Kioto se animen más pronto que tarde a dar el paso hacia adelante. ¿Tendremos finalmente noticias durante el Tokyo Game Show o en fechas cercanas? El tiempo dirá.

Artículos recomendados