Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Terraria' recibe la última actualización para Wii U, próximos parches para 3DS

PICAR Y PICAR

'Terraria' recibe la última actualización para Wii U, próximos parches para 3DS

Por Juan José C. 'chibisake'

El 4 de Septiembre 2016 | 01:00

Disponible el último parche que habrá en Wii U para 'Terraria' mientras se trabaja en uno nuevo para Nintendo 3DS.

Los usuarios de 'Terraria' en Wii U y 3DS están de enhorabuena, puesto que el equipo de desarrollo trae buenas nuevas relacionadas con las versiones para ambas plataformas.

Con respecto a Wii U, ya está disponible un nuevo parche que corrige problemas de la versión de lanzamiento y pone al juego a la altura de las versiones para otras plataformas en cuanto a oferta de contenido. Esto significa que el Estilista, correcciones en las mecánicas y objetos están ahora presentes para la versión de sobremesa de Nintendo.

Todo lo nuevo de 'Terraria' en Wii U y 3DS

Terraria Wii U 3DS

Esta actualización es la última que habrá para la versión de Wii U, tal y como se ha confirmado en los foros de Terraria. Una de las razones son las limitaciones técnicas de la consola, aunque se asegura que se incluye exactamente el mismo contenido que hay disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. La razón: si bien Wii U es más potente que 360 y PS3, no llega a los recursos que ofrecen PlayStation 4 o Xbox One.

La versión para Wii U de 'Terraria' mantiene las opciones de juego online. Las próximas actualizaciones serán para PlayStation 4 y Xbox One, y se cita misteriosamente a NX sin aportarse contexto alguno. ¿Veremos 'Terraria' en NX?

Con respecto a la versión para 3DS, CodeGlue se encuentra trabajando en una actualización que llegará a finales de año centrada, no solo en la estabilidad, sino en otras funciones, como la posibilidad de desactivar las mascotas, correcciones en la puntería de armas, ajustes y retirada de bugs aplicados a la Reina de Hielo, corrección de algunos objetos, velocidad aumentada para proyectiles de orbes, la posibilidad de que el maíz crezca más allá de las zonas de hierba, las flores en macetas crecerán hasta el máximo y otros bugs también han sido arreglados.

El estudio se encuentra estudiando cuáles son los topes de 3DS para ir aportando novedades. Además, los propietarios de New Nintendo 3DS podrán disfrutar de mundos más grandes con respecto a las versiones normales de la familia 3DS.

Artículos recomendados