Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Terraria' ya tiene fecha de lanzamiento para Wii U

505 GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Mayo 2016 | 03:16

El próximo 24 de junio, la eShop europea de Wii U le abrirá sus puertas finalmente a 'Terraria', de 505 Games.

Buenas noticias para todos aquellos que hayan estado esperando como agua de mayo la llegada de uno de los juegos independientes más importantes en el género de la creación de mundos y aventuras a nuestro antojo, porque al fin y al cabo lo que logró 'Minecraft' en su momento no fue más que el despertar de un cúmulo de obras que han adoptado su propio estilo y han conseguido productos tan decentes y adictivos como 'Terraria', que cuenta ya con fecha de lanzamiento en su versión para Wii U tras tantos meses (años) de espera para tenerlo en la máquina de Nintendo.

Por fin

Así pues, 'Terraria' aterrizará el próximo 24 de junio en Europa, mientras que la edición americana para la eShop de los amigos del otro lado del charco se hará de rogar unos días más, en concreto hasta el día 28 de junio. Ya se comentó que la obra de 505 Games llegaría el próximo mes de junio, pero ahora ya sabemos que aparecerá justo el 24 de junio, al poco de haber finalizado el E3 2016.

terraria

Sabemos que la obra contará con más de 150 enemigos, con zombis y ejércitos de duendes. Asimismo, tendremos en su inicio 14 entornos diferentes, con zonas salvajes, glaciares, etc. El número de armas superará el centenar y se incluirán funciones exclusivas con el Wii U GamePad, uno de los grandes alicientes de la versión de Wii U de 'Terraria', pues eso de contar con un mando que tenga su propia pantalla ofrecerá una experiencia que no hemos visto con más sistemas hasta el momento.

Toca esperar hasta que falten unos días para que se ponga a la venta de cara a conocer el precio del título, pero si todo va como parece no debería superar los 20 euros. Os mantendremos informados al respecto. En este enlace tienes más información acerca del fenómeno 'Terraria'.

Artículos recomendados