Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Tercer diario de desarrollo de 'Saints Row 4'

DESARROLLO

Por Alberto Duque

El 13 de Agosto 2013 | 17:28

Los creadores del juego revelan algunas de las claves que diferencian a la franquicia 'Saints Row' de cualquier otro sandbox del mercado.

Los desarrolladores de 'Saints Row 4' nos cuentan entre bastidores las claves, a nivel de contenidos, por las que consideran a este juego como el mejor y más grande de toda la franquicia. Uno de los primeros problemas a los que se enfrentaron los creativos fue la inclusión de los superpoderes en el universo 'Saints Row', ya que ofrecer este tipo de ventajas al jugador elimina parte de los desafíos y los retos del juego: "Si en 'Saints Row: The Third' llevamos la franquicia a 11, con esta entrega teníamos que llegar a 13. De modo que no podíamos usar a los pandilleros normales aunque llevaran máscaras de luchador mexicano. Teníamos que ir más allá y así es como llegaron las alienígenas".

Volition toca el techo con esta entrega

El pretexto de los alienígenas como enemigos principales del juego, permitió a los creativos diseñar un arsenal completamente nuevo y disparatado. El Cañón de singularidad, los fusiles láser, el inflarrayo y el lanzacohetes de plasma son sólo algunas de las maravillas que tendremos a nuestra disposición en 'Saints Row 4' para enfrentarnos a la invasión. Una de ellas, el arma de Rectificación, ha sido tachada de elemento de injustificada violencia sexual y, por ello, censurada en territorio Australiano.

Saints Row 4

"Cada año salen un gran números de juegos sandbox. Entiendo el motivo perfectamente, ofrecen unas posibilidades increíbles y la inmersión es apasionante. El jugador siente que forma parte de algo más grande que el mismo. Lo bueno es que no importa cuanta gente juegue a estos títulos porque tenemos la sensación de que 'Saints Row' se aparta un poco de los demás" declara uno de los desarrolladores, señalando la patente originalidad de la franquicia. Deep Silver y Volition tienen previsto el lanzamiento de 'Saints Row 4' para el próximo 23 de agosto en PC, Xbox 360, PlayStation 3.

Artículos recomendados