Tenemos fecha para 'Warface' en Xbox 360

LANZAMIENTO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 8 de Abril 2014 | 14:04

'Warface Xbox 360 Edition' llegará a nuestras consolas el próximo 22 de abril.

Microsoft ha anunciado hoy la fecha de salida de 'Warface' para su consola de la pasada generación. El juego cambiará ligeramente de nombre para pasar a llamarse 'Warface Xbox 360 Edition', como veis todo un alarde de originalidad. El caso recuerda a las versiones de 'World of Tanks' o Minecraft, que vienen acompañadas también por la coletilla Xbox 360 Edition, por si acaso no recuerdas en qué consola lo estás jugando.

Llegará a finales de mes

El juego aterrizará en Xbox 360 el próximo 22 de abril, por lo que cada vez queda menos para poder disfrutar en consola de la visión de los creadores de 'Crysis' del mundo free-to-play. El juego requerirá una suscripción a Xbox Live Gold para poder ser jugado on-line. Creo que tampoco hace falta recordar que también se necesitará de espacio suficiente en el disco duro para poder instalar el juego, visto que se distribuye unicamente a través de Xbox Live.

'Warface Xbox 360 Edition'

"Estamos muy emocionados por poder llevar la experiencia de "Warface" a los jugadores de Xbox 360", ha asegurado Hasit Zala, 'Warface' Franchise Director en Crytek Studios. "Estamos deseando que los más de 48 millones de usuarios de Xbox Live puedan disfrutar de 'Warface', un título free-to-play de intensa acción cooperativa en el que continuamente podrán acceder a nuevos contenidos".

Los jugadores pordrán tomar el rol de hasta cuatro clases diferentes de soldado: Rifleman, Medic, Engineer y Sniper. Cada cual ofrecerá una experiencia de juego diferente teniendo que probar enfoques tácticos diversos dependiendo de nuestro estilo de juego. El juego cuenta con modos multijugador competitivos y cooperativos y recibirá nuevos contenidos de forma regular. De esta forma los usuarios tendrán acceso a nuevas campañas, mapas o armas.

Artículos recomendados