Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Temporada 3 de 'Battlefield 2042' y su llegada a Game Pass y EA Play ya tienen fecha

BUSCANDO LA REDENCIÓN

La Temporada 3 de 'Battlefield 2042' y su llegada a Game Pass y EA Play ya tienen fecha

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Noviembre 2022 | 12:02

Además, Electronic Arts también ha recordado que los jugadores de todas las plataformas podrán jugar gratis al FPS este próximo mes de diciembre. He aquí todos los detalles y las fechas a tener en cuenta.

A finales de la semana pasada os contamos que 'Battlefield 2042' llegaría a Xbox Game Pass y a EA Play el mismo día en que se estrenara la Temporada 3. Sin embargo, en aquel momento no estaba claro cuándo sucedería esto. Ahora, EA ha confirmado la fecha en la que todo eso estará disponible. Y no habrá que esperar mucho, ya que sucederá el próximo martes, día 22 de noviembre de 2022. Además, la compañía norteamericana ha confirmado que los jugadores de todas las plataformas en las que 'Battlefield 2042' está disponible, podrán probar gratis el juego en diciembre.

'Escalation'

Como explican desde Wccftech, que pudo asistir a un reciente evento de vista previa para la prensa, la joya de la corona de esta nueva actualización, conocida como 'Escalation', es el nuevo mapa 'Spearhead'. De hecho, es el primero de la franquicia 'Battlefield' ambientado en Suecia, que recordemos es el país de origen de EA DICE.

Según la descripción oficial, se trata de un mapa centrado en CQC, que presenta dos instalaciones de fabricación semiautomáticas de Nordvik que contienen armamento de alta tecnología y componentes para máquinas meteorológicas. Estas instalaciones están rodeadas de formaciones rocosas para una mayor cobertura y un terreno indómito apto para espectaculares batallas terrestres y aéreas.

Por otra parte, esta tercera temporada también da la bienvenida a un nuevo especialista: Zain. Se trata de un experto en seguridad egipcio equipado con el lanzador de ráfagas de aire XM370A, un arma destinada a ser utilizada para expulsar a los enemigos de sus posiciones de cobertura. Además, es el soldado que se cura más rápido en el campo de batalla, recuperando inmediatamente su salud después de una muerte.

'Battlefield 2042''Battlefield 2042'

'Escalation' también añade el tanque EMKV90-TOR. Este vehículo se puede cambiar entre dos modos principales que se explican por sí mismos: movilidad y asedio. Además, ambos modos cuentan con un sistema activo de detección de amenazas que muestra las amenazas entrantes cercanas en el HUD. Por si fuera poco, llegan también nuevas armas como el cañón de riel RORSCH MK-4, la escopeta inteligente semiautomática NVK-S22 de doble cañón y la pistola Bullpup NVK-P125 de cañón largo. ¡Sin olvidarnos del regreso de los cuchillos arrojadizos!

Por último, como avanzábamos, EA ha vuelto a recordar que 'Battlefield 2042' se podrá jugar gratis en Xbox entre el 1 y el 4 de diciembre, en PC entre el 1 y el 5 de diciembre y en PlayStation entre el 16 y el 23 de diciembre. Si queréis ver las novedades de la nueva Temporada en movimiento, podéis hacerlo en este vídeo.

Artículos recomendados