Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Tembo The Badass Elephant' se muestra en su tráiler de lanzamiento

SEGA Y GAME FREAK

Por Javier Rodriguez

El 20 de Julio 2015 | 17:39

Así es la nueva licencia de Game Freak, creadores de 'Pokémon'. Una aventura protagonizada por un elefante y publicada por Sega.

SEGA y los creadores de 'Pokémon', Game Freak, han publicado el tráiler de lanzamiento de 'Tembo The Badass Elephant', su nuevo juego de plataformas, el cual llegará mañana, 21 de julio, a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

James Turner, director y diseñador de personajes en Game Freak, ha definido 'Tembo The Badass Elephant' como "el tipo de juego que siempre he querido hacer". "De niño, en la Inglaterra de los años noventa, jugué a un montón de juegos de plataformas en Super Nintendo y en Mega Drive, para después crear mis propios personajes e ideas para juegos, esbozándolos con lápices de colores.", explicó Turner en el blog oficial PlayStation.

Tembo The Badass Elephant

"Con la edad no perdí esta afición, y acabé trabajando en la industria de los videojuegos, primero en Londres y después en Japón; me uní al equipo de Game Freak hace unos cinco años. Se conoce a Game Freak sobre todo por ser los creadores de 'Pokémon', pero a lo largo de su trayectoria también firmaron grandes juegos de acción, como 'Pulseman' para Mega Drive, o 'Drill Dozer' para Game Boy Advance.", continuó. "Presenté a la compañía mi idea de una nueva mascota como personaje de un juego; 'Tembo The Badass Elephant', y les gusto. Después de hacer una demo, dieron luz verde para llevar a producción el proyecto."

Un carismático elefante

Así, el punto de partida de este juego es el personaje de Tembo, un enorme y poderoso elefante capaz de arrasarlo todo a su paso, salido directamente de la selva, de la isla Tuskland, donde luchó en una guerra entre humanos junto al General Krenman. Muchos años después de la guerra, Krenman regresa a su ciudad natal, Shell City, pero esta es invadida por un malvado ejército conocido como PHANTON. "El ejército nacional lucha contra las temibles máquinas y hace un llamamiento a lo único que se puede interponer entre la destrucción de Shell City y su salvación: el devorador de cacahuetes, el estrujador de villanos... ¡TEMBO THE BADASS ELEPHANT!", reza su descripción.

'Tembo The Badass Elephant' tendrá un precio de 12,99 euros.

Artículos recomendados