Los temas personalizados para Nintendo 3DS ya están disponibles

TEMAS

Por  

El 7 de Octubre 2014 | 08:38

La mayor parte de los temas serán de pago, y su precio oscila entre los 0.99 y 1.99 euros.

Lo anunciábamos hace unos días: los temas para el menú estaban a punto de desembarcar en Nintendo 3DS. Ya podéis ir a opciones en vuestra 3DS, 3DS XL o 2DS y descargar la actualización 9.0.0-20E que incluye como mayor novedad estas posibilidades de personalización.

3DS

Una vez tengamos la actualización instalada, un breve tutorial nos explicará la manera de cambiar el tema del sistema. Tendremos que dirigirnos al icono Home, donde podemos también cambiar el brillo, y ahí encontraremos la opción "cambiar de tema". Dentro de este menú podemos escoger entre cambiar el color básico para el menú de la consola, o dirigirnos a la nueva sección de la eShop dedicada a la comercialización de fondos.

Personajes Nintendo

Ahí encontraremos los temas interesantes personalizados con los personajes punteros de la factoría de Kioto, pero de pago. El precio de esta primera remesa de temas está entre 0.99 y 1.99 euros (los caros son los de personajes), no precisamente económicos, y tenemos la opción de ver en una imagen el aspecto que lucirán en el fondo de nuestra consola si pasamos por caja. Algunas de las familias de temas disponibles son: 'Mario' y cía.; 'Super Smash Bros.', u otros personajes de Nintendo en general.

Esta actualización se suma a la que vimos la semana pasada en Wii U, que también incluía cambios importantes para el interfaz del sistema. En este caso se añadía la posibilidad de crear carpetas para organizar los diferentes programas instalados a nuestro gusto, una posibilidad que lleva disponible tiempo en Nintendo 3DS.

Artículos recomendados