Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Un tema de 'Bloodborne' para PS4 por conseguir el platino

RECOPENSA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Septiembre 2015 | 18:33

Es una forma de agradecer a los usuarios que se han conseguido todos los trofeos de un juego tan complicado.

Mucho se dice que conseguir los trofeos y logros de un juego no sirve de mucho, especialmente porque la mayor recompensa que recibe un jugador es un número en un perfil virtual para potenciar su vanidad y así presumir de hazañas muy difíciles de juegos conocidos por tener una dificultad alta. Rara vez los usuarios con algún logro o trofeo en particular reciben algo más allá de una palmadita en la espalda, pero hoy los usuarios que tienen el platino de 'Bloodborne' tienen una agradable sorpresa esperando en su bandeja de entrada.

Un tema por dominar el juego

Según han comentado varios usuarios y Shuhei Yoshida de Sony Computer Entertainment, los usuarios europeos que tienen en su perfil el trofeo de platino del juego exclusivo de From Software Inc., deberían tener un su correo un código especial. Éste se debe canjear en la PlayStation Network Store de PlayStation 4 para conseguir totalmente gratis un tema para el menú de la consola basado en el juego y exclusivo para quienes tienen el trofeo de platino.

Tema Bloodborne

Se trata de un pequeño gesto que los usuarios van a agradecer, aunque sea por el detalle y el coste de diseñar un tema exclusivo. Por ahora, es de las pocas veces que Sony Computer Entertainment ha dado un premio a los usuarios que han conseguido ciertos trofeos, y no estaría mal que ésta no fuese la última vez que lo haga puesto que hay muchos trofeos de platino que se merecen su recompensa más allá del mensaje y aparecer en el perfil del jugador.

Artículos recomendados